Certificación de nuestros tubos de gres vitrificado
Calidad garantizada de las tuberías de agua residuales
Todos nuestros productos son sinónimo de calidad. Calidad significa seguridad y fiabilidad. La seguridad y la fiabilidad crean confianza: confianza en lo que hacemos. Fabricamos nuestras tuberías y componentes con diligencia y de acuerdo con tecnologías sofisticadas, al más alto nivel.
Los estándares para tubos de gres vitrificado se especifican en EN 295, partes 1 a 7. Además, nuestros productos se fabrican e inspeccionan de acuerdo con el programa de certificación ZP WN 295, que en parte incluye requisitos significativamente más altos que EN 295.
Nuestro propio control interno, control externo voluntario y derechos de uso para varias etiquetas de calidad, así como, por ejemplo, las etiquetas de calidad de MPA, NRW, Benor, NF, Gris, IKOBKB y Qplus, representan una certificación especial de la calidad de nuestros Toda la gama de productos, cuyos altos estándares van más allá de las estipulaciones legales y normativas de la norma europea EN 295.
Más importante aún, estas etiquetas de calidad crean confianza para el cliente, que puede confiar sin reservas en los atributos garantizados de nuestros productos. Al mismo tiempo, documentan la existencia y el uso de un sistema de gestión de calidad que cumple con la norma ISO 9001: 2015.
Regulaciones
El cumplimiento de las normas y estándares, directrices, hojas de trabajo, etc. establecidos por el marco regulatorio, es fundamental para la correcta instalación de las construcciones de alcantarillado. Garantizan altos estándares de rendimiento de acuerdo con el estado actual de la tecnología. Pero la voluntad de cada individuo de asumir la responsabilidad por el hombre y el medio ambiente es un componente igualmente indispensable de la realización de tales proyectos de construcción.
La EN 295, incluidas las partes 1 a 7, se aplica como norma de producto para tuberías, conexiones y accesorios de arcilla vitrificada.
EN 1610, EN 752, EN 1295 y DIN 18306 se aplican a la construcción en zanja abierta.
EN 1610, EN 1295, EN 12889 y DIN 18319 así como GSTT Información No. 24 "Planificación" se aplica a la construcción sin zanjas.